Bienvenidos/as.
Espero que podáis disfrutar de las fotos que iré colgando en este blogg. Sí me gustaría que cuando se utilizasen en redes sociales o páginas webs de Hermandades, se especifique el autor, ya que las fotos también tienen derecho de autor. Gracias y cordiales saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario