lunes, 3 de noviembre de 2014

Bienvenidos/as.

Espero que podáis disfrutar de las fotos que iré colgando en este blogg. Sí me gustaría que cuando se utilizasen en redes sociales o páginas webs de Hermandades, se especifique el autor, ya que las fotos también tienen derecho de autor. Gracias y cordiales saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario